PROGRAMA DE COMUNICACIONES

10:00 - 11:00
  • Resultados preliminares del uso de electroquimioterapia con bleomicina en tumores sólidos

• Carcinoma nasal canino tratado con radioterapia paliativa y toceranib fosfato con supervivencia de más de 24 meses

• Autoinjerto de fascia lata y PRP en lesiones tendinosas crónicas. 2 Casos Clínicos

• Dexmedetomidina-Metadona-Alfaxalona como combinación sedante en el paciente felino de difícil manejo

11:00 - 11:30

PAUSA CAFÉ

11:30 - 12:30
  • Anemia hemolítica inmunomediada intravascular con afectación de precursores eritroides

• Importancia de la realización de pruebas de detección de antígenos circulantes en muestras distintas a las convencionales (orina y líquido ascítico): a propósito de un caso clínico

• Alteraciones del perfil lipídico como indicador pronóstico en la sepsis canina

• Estudio clínico del tratamiento de las infecciones del tracto urinario en el perro. Importancia de las resistencias antibióticas

12:30 - 14:00
  • Estudio epidemiológico de la coinfección de Leishmania infantum con el Virus de Leucemia Felina, Virus de la Inmunodeficiencia Felina y Toxoplasma gondii en gatos de vida libre en el área metropolitana de Zaragoza

• Valoración ecocardiográfica de perros con leishmaniosis en fases avanzadas

• Concentración de Cistatina C en sangre y orina en leishmaniosis canina: estudio clínico

• ¿Puede la dirofilariosis cardiopulmonar canina incrementar el riesgo de enfermedades atópicas en la población humana?

• Evaluación del impacto en Google y Facebook de un grupo de clínicas

• La importancia de la rehabilitación en pacientes con daño medular agudo: a propósito de dos casos clínicos