PÓSTERES

• Bienestar animal de los centros para la venta de conejos como animales de compañía.

• Vacunación e identificación obligatorias en Sus scrofa var. domestica raza vietnamita.

• La vacunación obligatoria frente a mixomatosis y enfermedad hemorrágica vírica en conejos.

• Artritis séptica por klesbsiella pneumoniae secundaria a flebitis en un cachorro de 4 meses con historial de parvovirosis.

• Hallazgos hematológicos en perros y gatos afectados clínicamente en Lima, Perú.

• Presencia simultánea de hernia inguinal bilateral y rotura del músculo transverso del abdomen en una perra con piometra.

• Angiostrongylus vasorum. A propósito de un caso clínico para dar más visibilidad a su presencia en nuestros pacientes.

• Evaluación de los efectos agudos desarrollados en piel, mucosas y ojos secundarios a la radioterapia en animales con tumores en cabeza y cuello.

• Papel del ATV en la implantación de un sistema de evaluación del dolor postoperatorio en perros.

• Papel del ATV en la implantación de un sistema de evaluación del dolor postoperatorio en gatos.

• Efecto de la trazodona sobre los valores ecocardiográficos en perros sanos.

• Evaluación del estado neurológico en el momento de la realización del TC.

• Neoplasia hematopoyética en guacamaya de siete meses. A propósito de un caso clínico.

• Fimosis congénita en un gatito de 3 semanas.

• Síndrome digito-pulmonar en gatos. Con motivo de un caso clínico.

• Terapia combinada alopurinol-domperidona en la leishmaniosis canina.