Información Práctica

Cómo llegar a Punta Umbría (Huelva)

Información Práctica

Cómo llegar a Punta Umbría (Huelva)

POR CARRETERA

Es la manera natural de llegar hasta Punta Umbría, ya sea desde Portugal o desde Sevilla. Si vienen del Norte de España, la opción a considerar es la de la Ruta de la Plata, que la cruza literalmente en vertical. Mientras que si vienen de la España mediterránea, le recomendamos la autopista A-7 en un primer momento y después la A-91 que es la prolongación natural andaluza de la misma.

Si se viene de España central, la mejor alternativa es coger la A-5 que hace Madrid-Mérida-Sevilla-Huelva en apenas 5 horas. Para llegar a Punta Umbría desde Sevilla, tomaremos como referencia a Huelva capital, separada únicamente por 15 minutos en coche de Punta Umbría. Por supuesto no habrá que atravesar la capital, sino que siguiendo las indicaciones, tomaremos la carretera de circunvalación H-31 en sentido Punta Umbría, para así llegar con más fluidez.

EN AUTOBÚS

Desde la Estación de autobuses de Huelva, situada en el sur de la ciudad, encontrará autobuses a Punta Umbría con bastante frecuencia (mínimo uno cada hora). Hay dos clases, el directo y el que pasa por Aljaraque.

La Estación de Autobuses se encuentra justo al lado, apenas 3 minutos andando, de la Estación de Trenes de Huelva.

Dirección de la estación de autobuses de Huelva: Avenida Doctor Rubio, s/n 21002, Huelva
Teléfono de la estación de autobuses de Huelva: 959 25 69 00

EN AVIÓN

Para llegar en avión hasta Punta Umbría tiene dos opciones. Bien puede hacerlo a través de Faro, al sur de Portugal, o a través del Aeropuerto de Sevilla. Desde ambas localidades tendrá aproximadamente una hora en coche hasta Huelva ciudad, y desde ahí aproximadamente 15 minutos más hasta Punta Umbría.

EN TREN

La estación de RENFE de Huelva está conectada directamente con la estación de trenes de Sevilla, de Córdoba y con Atocha (Madrid).

Dirección de la estación de trenes de Huelva: Avenida de Italia, 36, 21001 Huelva
Teléfono de información de trenes nacionales: 912 320 320 Ayuda a la venta online en www.renfe.com: 912 180 180

Adriano Grupo - Secretaría Técnica

Horario Lunes-Viernes
Mañana: 9:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:30

Email: secretaria@congresoveterinario.es

Tlf: +34 954 21 59 00